Aerith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aerith

RP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas y otras aclaraciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Reglas y otras aclaraciones Empty
MensajeTema: Reglas y otras aclaraciones   Reglas y otras aclaraciones Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:39 am

Reglas:

1- Escoger una raza del apartado de razas. Si por alguna razón quieres una raza que no aparece allí, sugiéresela o pídele permiso a los RM.
2- No matar al personaje de otro jugador sin su permiso.
3- Igualmente, aunque no se pueden matar los personajes de otros sin su consentimiento, también está prohibido tener un personaje que se pelea muchísimas veces, pero NUNCA sale herido. Tu personaje no es el mejor.
4- Ortografía entendible.
5- Pensamientos entre “comillas”, diálogos entre –guiones- y conversaciones off rol, por favor, que se hagan en la chatbox, o se escriban entre (paréntesis). Las acciones NO deben escribirse entre *asteriscos*.
6- No puedes rolear si tu ficha no es aceptada.
7- No peleas ni insultos entre los jugadores.


Aclaraciones:

-No hay límite de personajes.

-Los elementos nacen de unos cristales elementales. Se dice que esos cristales, que fueron creados por Dios, permanecen bajo tierra. Aún nadie los ha encontrado.

-Los elfos de sangre y de noche no se llevan muy bien entre ellos, al igual que los inanimados, los no-muertos y los fantasmas les tienen cierto resentimiento a la gente viva. Los Dioses son pacíficos, pero los semi-dioses puros y comunes se odian entre sí muchas veces. Los elementum, crystal, feéricos, ninfas, dríades y náyades normalmente no tienen enemigos, mientras que los demonios de energía y los celestes son muy agresivos por lo que ganan enemigos muy fácilmente. Los híbridos en general y los dragones dormidos se llevan bien entre ellos, pero tienen cierta enemistad con los semi-dragones, los sheks y las sirenas. Los demonios y los ángeles caídos se llevan bastante mal con los ángeles, al igual que todas las razas de vampiros se llevan mal con los licántropos tanto comunes como huargo.
Volver arriba Ir abajo
https://aerithworld.forocatalan.com
 
Reglas y otras aclaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aerith :: Información del rol :: Información del rol-
Cambiar a: